FANDOM

  • Introducción de producto

El enfriador vertical es un equipo de refrigeración en forma vertical, se manufactura para enfriar el clinker en alta temperatura, en base de la introducción y la absorción de las tecnologías avanzadas nacionales y internacionales. El presente enfriador posee las características de alta eficiencia de intercambio de calor, pocas piezas de desgaste, sin gas de escape,etc. Es adecuado para equipar usando la diferencia de altura del terreno, se aplica en el sistema de calcinación sobre las industrias del material de la construcción, la industria química, etc. Este equipo puede aumentar notablemente la temperatura del segundo viento entrado, cuenta con la función de ahorro de energía, pertenece al producto respetuoso con el medio ambiente.

  • Ventajas

1. Las partes principales son de acero resistente al calor, pueden trabajar normalmente bajo altas temperaturas, tiene una vida útil larga;

2. El diseño de estructura del revestimiento resistente es novedoso, tiene buena capaciadad hermética, puede garantizar enfriar regularmente los materiales en el enfriador;

3. Aumenta eficazmente la temperatura del aire secundario entrado al horno, se puede reducir el consumo y ahorrar la energía;

4. Tiene gran capacidad de producción, y alta eficiencia, se puede reducir el tiempo de enfriamiento a los materiales considerablemente, bajar el consumo de calor del sistema.

  • Estructuras

El enfriador vertical se compone por la tapa de la cabeza del horno, el dispositivo de sellado de la cabeza del horno, el dispositivo de la rejilla, el cuerpo del enfriador, la cámara inferior de aire enfriado, el dispositivo vibratorio de descarga, la tolva de descarga, etc.

  • Principio de trabajo

Los materiales calcinados por el horno rotatorio se caen en la cáscara con refractarios castables desde la cabeza del horno, los materiales calcinados o aglomerado mayor de 100mm se quedan en el superior de la placa de rejilla, se descargarán de tiempo; Los materiales pasado entran en la cuerpo del enfriador, en el proceso de la caída, el viento natural inyectado por el ventilador centrífugo hasta el enfriador, moviendo hacia arriba, se enfrian a través de las copas del viento en las cámaras de aire; El viento natural se convierte en el viento caliente, entra en el horno rotatorio para auxiliar la combustión de los combustibles; Después de que los materiales quedan algo tiempo en el cuerpo del enfriador, cuando la temperatura de los materiales baja hasta más de la temperatura normal alrededor de 60℃, el sistema de control enviará la señal, para arrancar el funcionamiento de cuadro alimentadores vibratorios electromagnéticos que está en el inferior del tubo de alimentación comunicando con el cuerpo del enfriador, luego los materiales enfriados se descargan. La energía térmica durante el proceso de conservación de los materiales también entra en el horno rotatorio, a fin de utilizar plenamente el calor residual.

  • Parámetros técnicos

Modelo

Dimensioines efectivas del cuerpo

Altura del cuerpo(m)

Capacidad de producción(t/d)

Tamaño entrado(mm)

LSF-3.7×3.5

3.7×3.7

3.5

200~400

8~45

LSF-4.0×3.5

4.0×4.0

3.5

600~800

8~45

Usted puede conocer más información sobre los productos en Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd